Buenas noches me hicieron la prueba de ureasa y salió positiva, y el Dr. no me envió tratamiento, que

2 respuestas
Buenas noches me hicieron la prueba de ureasa y salió positiva, y el Dr. no me envió tratamiento, que hay que esperar la biopsia, sufro mucho con estos dolores, que me recomiendan?
Buenas noches.
Ante la sospecha de infección por H. Pylori, la prueba de ureasa, no tiene la exactitud diagnóstica que tiene la panendoscopia con toma de biopsia, obteniendo los diagnósticos endoscópico e histológico, así que vale la pena esperar tres días que se entregue el reporte histológico e iniciar el tratamiento con el esquema adecuado. En tanto puede tomar omeprazol y/ o antiácidos, para aliviar las molestias de la gastritis. Los analgésico No ayudan a mitigar el dolor en estos casos y desde luego llevar una dieta libre de chile e irritantes, grasas etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buena tarde.
Te comento que ambas pruebas son validas para el diagnóstico de infección por H.pylori, es imperativo darte tratamiento de erradicacioón de la bacteria con lo que pueden mejorar notablemente tus síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.