Buenas noches me gustaria saber si recomiendan rinofast ya que fui a valoracion con ellos y me comento

7 respuestas
Buenas noches me gustaria saber si recomiendan rinofast ya que fui a valoracion con ellos y me comento el doctor que nesesitaria sedacion ya que es una cirugia secundaria pero tambien fui con otro doctor pero con el es anestecia general especialistas recomendan rinofast?
Hola:

Rinofast es una forma de realizar la cirugía sin que se requiera anestesia general, no esta indicada para todas las personas. El hecho de usar sedación solo es para que estes más relajada porque al ser una cirugía secundaria podría tomar más tiempo y la gente se pone ansiosa.

Yo si te recomendaría Rinofast, pero si eres muy ansiosa o nerviosa y con poca tolerancia al dolor, te recomendaría la anestesia general.

Saludos

En lo personal no me gusta la cirugía de nariz con sedación pues me preocupa un sangrado que pudiera poner en riesgo tu vida , aunque te opere el mejor, pudiera existir algunas variantes anatómicas que ocasionen éstos sangro. No te pongas en riesgo
Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas indudablemente.
Cuando uno se decide operar tienes que estar 100% segura de querer hacerlo.
Y los ubica persona que va a disfrutar o sufrir su decisión eres tú
Si tu problema es solo estético tanto el cirujano plástico como el otorrinolaringólogo están capacitados para hacer procedimientos estéticos de nariz , si no puedes respirar o tienes algún problema funcional el otorrinolaringólogo es el indicado
Ve con quien te dé más confianza es tu vida es tu cuerpo
Si no estás 100% segura de poner tu vida en determinado colega no te operes u opérate cuando encuentres a la persona con la que tu te sientas a gusto y segura.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ya lo dijeron anteriormente mis compañeros. Las cirugías de nariz se hacen con anestesia general para seguridad de todos. Hay gente que las realiza con sedación...
Lo importante es que te opere un otorrinolaringologo con subespecialidad en cirugía de nariz, él sabe lo funcional y lo estético.
La cirugía de nariz con sedación, en lugar de anestesia general, tiene la ventaja de ser más rápida (en teoría) y reducir los costos. Pero, no tiene la seguridad que ofrece una anestesia general, en caso de presentarse algún sangrado o alguna otra complicación.
Hola
¿Qué deseas tú?
La cirugía bajo anestesia general te permite mayor seguridad de tú vía aérea por lo tanto menor riesgo de complicaciones.
La decisión debe de estar basada en la necesidad que tengas de sentirte seguro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Yo no estoy al 100% de acuerdo con realizar cirugía de nariz ni primaria ni secundaria con sedación. Realizar una cirugía con anestesia general te permite tener una vía aérea segura, cero dolor transquirúrgico entre otras cosas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.