Buenas noches, me diagnosticaron herpes zoster. El médico me indicó tomar 200 mg de Maclov cada 6 ho
1
respuestas
Buenas noches, me diagnosticaron herpes zoster. El médico me indicó tomar 200 mg de Maclov cada 6 horas. Está bien?
La dosis podría no ser la óptima. Un tratamiento adecuado reduce el tiempo de evolución y contribuye a reducir el riesgo de dolor crónico. Le recomiendo valoración de infectología.
Le invitamos a una visita: Primera visita infectología - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es probable que las pastillas anticonceptivas mileva 35 causen mareos? estoy por terminar la tercer caja y he tenido mareos y dolores de cabeza
- Hola quisiera saber si el medicamento Trental afecta la función renal?
- puedo utilizar systane ultra plus junto con flumetol nf?
- Hola disculpe tengo una cicatris de dos semanas y ayer recien aplique contractubex...en la parte de mi nariz y se puso un poco mas oscura ¿Es normal?
- Hola! El dia de mañana terminaría mi ciclo de pastillas, sin embargo quisiera terminar hoy las pastillas y mañana no tomarla. Esto para adelantar el periodo un día simplemente. Puedo empezar a tomarlas al día sétimo de manera normal sin riesgos?
- Es mi segunda semana utilizando el parche anticonceptivo. Por comodidad me gustaría cambiar a las pastillas anticonceptivas, ¿cómo debo de hacer la transición de un método a otro? ¿debo de terminar mi primer ciclo de 4 semanas con los parches? ¿en qué momento empiezo con la primera pastilla?
- Mi dermatólogo me mandó misdapre rac para mi problema de dermatitis atómica! Tengo un cuadro agudo en espalda y piernas . Pero leo q produce urticaria en algunos casos. Es adecuado este médicamente para mi dermatitis? Saludos y gracias
- Hola, estaba esperando que me llegará mi periodo para empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero solo me vino un bajón y pensé que era mi periodo y comencé a tomarlas y ahora no me bajo el periodo completo tiene que ver con las pastillas anticonceptivas? Las sigo tomando o espero que me baje mi…
- Hola. Tengo 5 SDG mi ginecologo me receto dactil ob ya que presento leve dolor en la zona del.vientre y a los costados es un dolor tolerable. Podria tomarlo sin que afecte mi embarazo?
- A un bebé de un año le recetaron media tableta de ivextrem ¿es correcto la dosis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.