Buenas noches Me detectaron algunos quistes en ovulos, por el cual no llegó mi periodo, me receta

1 respuestas
Buenas noches

Me detectaron algunos quistes en ovulos, por el cual no llegó mi periodo, me recetaron Duphaston para que llegue mi periodo, mi pregunta es ¿ altera los quistes o realiza algún efecto, como ejemplo disminuyen o aumenta el tamaño de los quistes. por tomar Duphaston ?
Hola. Si duphaston es un hormonal. Par múltiples usos y uno de e llls es para provocar el sangrado. Por de privación y podría o no tener efecto benéfico para la poliquistosis ovarica
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,200