Buenas noches hay riesgo de muerte en una cirugia de extraccion de fibroadenoma mamario?

3 respuestas
Buenas noches hay riesgo de muerte en una cirugia de extraccion de fibroadenoma mamario?
Hola, que tal.
La cirugía para la exéresis de un fibroadenoma es un procedimiento relativamente fácil y sencillo, con duración de a penas unos minutos que difícilmente se puede complicar, obviamente, ningún médico te puede asegurar al 100% que todo saldrá a la perfección en esta y cualquier tipo de cirugía pues hay cosas que se salen de sus manos, pero ten la seguridad que todos harán lo posible por tratar de que estés bien.
Saludos y gracias por escribir.

Hola. Como cualquier otra cirugía tiene sus riesgos, aunque como este tipo de cirugía se realiza con anestesia local, y en ocasiones sedación también, eso aminora los riesgos y son muy raros. Tú médico debe tener tu historia clínica y saber cuáles son tus riesgos, dependiendo de si padeces alguna enfermedad o si presentas alergias. Platica con tu médico, para que te explique a detalle en qué consiste la cirugía y las posibles complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Hola:
Como todo procedimiento tiene riesgos y complicaciones tanto durante la cirugía como posterior a la misma, pero platica con tú medico para conocerlos, éste tipo de procedimientos generalmente no tienen tanto riesgo pero debes de saberlos
Saludos!