Buenas noches hace una semana me ardio demasiado el estomago, en esta semana me volvio a pasar lo

3 respuestas
Buenas noches

hace una semana me ardio demasiado el estomago, en esta semana me volvio a pasar lo mismo, reconozco que me he descuidado, pues a esta alturas no puedo comer nada picante pues me arde la boca y el estomago, provocandome dearrea
Hola buen día, es importante acudir a consulta para evaluar exactamente sus síntomas, además sería muy importante analizar su dieta actual y sus hábitos de alimentación, así como sus horarios, ya que no es normal que por comer picante inmediatamente haya malestar. Lo más probable es que al menos tenga gastritis. Por el momento le aconsejo que evite dejar periodos prolongados sin comer y evite irritantes mientras acude con un profesional de gastroenterología y de nutrición. Espero que le sirvan mis consejos, saludos!

Si sus sintomas son recurrentes requiere de tratamiento medico para suprimir la secreción acida. Debe de suspender aquellos alimentos que usted sabe que le desencadenan sintomas, de lo contrario no mejorara. Sin embargo posterior a completar 8 a 12 semanas con el antisecretor seguramente podrá comer algunos de estos alimentos esporadicamente.
Buen Día. Desafortunadamente, el ritmo de vida con los horarios que se manejan aunado a una alimentación descuidada, repercute directamente en nuestro tracto digestivo, es importante se realize una valoración médica, ya que por lo datos mencionados, debe descartarse la presencia de úlceras gástrica o duodenales, las cuales pueden estar relacionadas con infección de helicobacter pylori, una bacteria la cual condiciona aumento en la secreción de ácido. Si no ha mejorado con los antiácidos comunes, debe evaluarse mediante endoscopia, ya que el riesgo de sangrado o perforación de estas úlceras está presente.