Buenas noches hace seis meses me hicieron una histerectomia total y aún siento como dormido la zona
2
respuestas
Buenas noches hace seis meses me hicieron una histerectomia total y aún siento como dormido la zona pélvica es normal?
Depende el tipo de incisión y si fue sobre otras anteriores, acuda a una revision con su medico ginecologo de confianza. buen fin
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. En ocasiones, después de una cirugía, puede demorar en recuperar la sensibilidad. Pero si lo va a hacer. Le sugiero ver con su médico si es posible que tome complejo B. Eso le debe de ayudar
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me isieron una histerectomia ase 5 días es normal q me den náuseas y se me fue por completo el apetito
- Hola tengo 5 meses de operada histerectomía total.del lado derecho tengo como una deformidad pero muy pequeña y me duele .puede ser una eventracion ? O malestar de la misma cirugía ?
- Hola hace un año me sacaron el utero .. y ahora siento como Dolores bajo las costillas a veces derecha a veces izquierda ya me an echo estudios y no encuentran nada .. mi pregunta es si es posible que después de mi cirugía pueda tener Dolores de espalda y allí donde digo que me duele .. no son dolores…
- Hola tengo dos meses de haberme hecho una histerectomia cada ves k orinó y me seco se mancha de rosado como sangre muy clara eso desde k me operé lo tengo es normal.
- Hola tengo un año m quitaron la matriz y siento como una punzada en mi parte es normal
- Me hicieron histerectomía total, hacen 3 años. Y he venido presentando manchas blancas, en la piel. Comienzan como pequeñas burbujas sin líquido. Me ha afectado más, los brazos y las piernas. Esto me desespera y preocupa. Que debo hacer?
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerectomia, es normal tener todavía mi estómago tan inflamado
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Llevo 2 meses operada de histerectomía total y debajo de la herida está inflamada con zona oscura
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 916 preguntas sobre Histerectomía total
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.