Buenas noches, hace poco me detectaron dos piedras en el riñón izquierdo y tengo los triglicéridos e
3
respuestas
Buenas noches, hace poco me detectaron dos piedras en el riñón izquierdo y tengo los triglicéridos en más de 500, mi presión es variable de 124/76 a 134/79. Estoy en tratamiento hace tres días pero no he mejorado todo lo contrario ahora me siento peor con mucho dolor de cabeza y me estoy hinchado mucho de la cara y extremidades. He de esperar mas tiempo para mejorar o debo suspender el tratamiento?
Hola! No creo que sea recomendable esperar si están empeorando los síntomas, le sugiero acudir a revaloracion para descartar que no se haya tapado un riñón, lo cual puede ser grave y llevarlo a insuficiencia renal. Le recomiendo acudir con un urologo y posteriormente un nefrologo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, es prioritario que acuda con el nefrologo a la brevedad para analizar el motivo de las molestias que tiene. Probablemente a la par tenga que ser valorado también por un Urologo.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita nefrología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Concuerdo con mis compañeros puede ser secundario a la piedra y tenga obstrucciones via urinaria pero también valdría la pena descartar que no tenga síndrome nefrótico llama la atención hay que ver si tmb el colesterol está por arriba de lo normal. Pero como mis compañeros sugiero cita con nefrologo y urólogo ambos a la brevedad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres días me operaron con Lazer una piedra de de Mmmm atorada en la uretra estoy muy inflamada del abdomen se siente duro es normal ?
- Tengo una bolita en la uretra y me causa mucha comezon de repente
- Tengo un cálculo de 6 a 8 mm en el lado izquierdo y me está provocando hidronefrosis grado dos y en el derecho tendo de 3a 4 mm que debo hacer en este caso
- Tengo un cálculo renal en la unión uretero-vesical de 6 x 3 mm Me dieron Tamsulosina. Que tiempo se estima en eliminarlo?
- Tengo un cálculo saliendo una parte del glande no puedo expulsar lo que hago?
- Tengo cálculo en la vesícula de 15mm según la eco. ¿Puedo rever esta situación sin cirugía? Ya mejore mi alimentación estrictamente en cuanto a las comidas. Se puede intentar "echar" atravez de la digestión con esa medida. No quisiera operarme. Gracias desde ya!!
- Hace 2 semanas a mi marido le hicieron una litotricia,los primeros días estuvo sin ninguna molestia hacía la orina clara,hace una semana empezó con diarrea un día después náusea, se cansa no puede comer nada dice que se siente como que a comido mucho,dos días que no orina,lo lleve a urgencias y le inyectaron…
- BUENOS DIAS..TENGO CALCULOS RENALES DE 3MM Y 4MM PUEDE SER QUE NO LOS ELIMINE?
- Hola, tengo un cálculo de 9 mm en union ureterovesical,estoy tomando tamsulosina para facilitar la expulsión. Cuál es el tiempo aproximado que tarda la expulsión de un cálculo? Gracias por su respuesta.
- Tengo dolor en el riñón izquierdo i me arde el glande que hago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 500 preguntas sobre Cálculos renales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.