Buenas noches, hace exactamente un mes fui operado de apendicitis aguda y hace 3 días me ha estado doliendo

7 respuestas
Buenas noches, hace exactamente un mes fui operado de apendicitis aguda y hace 3 días me ha estado doliendo un poco abajito de la herida quisiera saber es normal? O pasará algo!.... Ahh la herida no me duele ni la siento es abajito... Muchas gracias...
Despues de una cirugia abdominal, cualquiera que haya sido, se generan adherencias adentro del abdomen en el sitio de la cirugia, y estas causan molestias tiempo despues de la misma, estas molestias iran desapareciendo poco a poco, sobre todo si la cirugia no fue complicada. Aun asi, en caso de dolor severo es importante acudir a su Cirujano a valoracion.

Quedo a la Orden

Lo ideal es que acudas con el Cirujano que practicó el procedimiento quirúrgico para valorar tu estado general e identificar si hubiera alguna complicación.
Posterior a la cirugía puede haber ciertas molestias como adormecimiento en sitio de la herida, dolor punzante, comezón, etc.... que son completamente justificadas por el procedimiento, sin embargo lo ideal es que te revise el médico que te opero para descartar cualquier complicación. Saludos.
Lo ideal ante un dolor post operatorio es acudir con tu cirujano que practico este operación y hacer un análisis integral , clínico y laboratorial , ultrasonografico etc etcy descartar cualquier compilación post operatoria. Absceso de pared (infección de la herida , etc etc ) o intra-abdominal
saludos cordiales.
Pueden ser cambios post operatorios esperables y sin peligro, pero lo ideal es tener más información y hacer una exploración física minuciosa, para tener una mejor idea sobre el posible diagnóstico, por lo que hay que hacer es acudir con un cirujano.
te recomiendo acudir con el médico que realizo la cirugía, el conoce los hallazgos durante el procedimiento y podrá orientarte sobre las causas de tu molestia
No creo se trate de nada de cuidado pero existe la molestia. Ante cualquier duda sugiero revisión por cirujano de confianza.