Buenas noches hace como 8 meses a mi hijo le hicieron una pulpoctomia en la muela pero hace como 4 m

4 respuestas
Buenas noches hace como 8 meses a mi hijo le hicieron una pulpoctomia en la muela pero hace como 4 meses le salió un apseso en la muela donde le hicieron el tratamiento en la parte de la encía, la dentista k lo trato le reseto medicamento pero no se le quitó hace km 1 mes y medio se la destapó la muela para ver si se le quitaba el apseso me comentó la dentista k se la limpiará y se la tapara con algodón pero hace km 3 semanas le empezó
. Oler mal la muela al momento de retirar algodón cada vez k le hago limpieza.
Hola buen dia!!! lo ideal es que lo lleves a consulta para que lo revisen y limpien, saludos

buen día! te recomiendo acudir a valoración, es probable que se deba retirar en su totalidad el nervio de esa molar
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, lo ideal es acudir a consulta, para saber la edad de tu hijo y saber si es un diente temporal(leche) o permanente y tomar una radiografía, muy probablemente se tenga que realizar una pulpectomia, que es la extracción de todo el tejido pulpar (nervio). Acude pronto antes de que la infección ocasione alguna otra situación.
Buen día, recomiento tomar una radiografía para valorar el diente, si ya se le realizo la pulpectomia (eliminacion total del nervio)con la radiografía valorar que todo esté en orden dentro del diente, hay que indicar otro antibiotico, después de una pulpectomia lo que procede es una corona, tambien hay que tomar en cuenta la edad del paciente pediatrico, etapa en que se encuentra de erupción dental.Lo invito a acudir con su odontopediatra