Buenas noches hace como 2 años me operaron de un papiloma nasal y me volvió a salir. Como se si es

3 respuestas
Buenas noches hace como 2 años me operaron de un papiloma nasal y me volvió a salir. Como se si es benigno o maligno si el diagnóstico solo decía papiloma nasal?
Es importante sea revalorado por un especialista en otorrinolaringologia. Si bien el papiloma nasal invertido es benigo, las recurrencias tienen varios factores y uno de ellos es la tecnica de reseccion. No postergue su evaluación.

El papiloma nasal invertido por definición es un tumor benigno, su tratamiento es quirúrgico y si puede llegar a recurrir. Es recomendable el seguimiento porque en un porcentaje muy bajo puede llegar a convertirse en maligno
Hola! Efectivamente el diagnóstico de papiloma Nadal invertido es un tumor benigno. Para saber si es maligno es necesario mandarlo a un análisis histopatologico, por lo que es recomendable quitarlo ya que un porcentaje pequeño tiende a malignizarse, es decir, ser malo. Saludos