Buenas noches hace cinco dias me realizaron una rinoseptoplastia a los dos dias me quitaron los tapo

5 respuestas
Buenas noches hace cinco dias me realizaron una rinoseptoplastia a los dos dias me quitaron los tapones y de 7 dias me dijeron que me quitarian las laminas internas pero sigo eliminando fluido amarillento y tengo como bultos dentro de la nariz sera pprq esta inflamada ? Ni tampoco me indico el doctor que me hiciera los lavados respectivos y sigo tapada de la nariz gracias de antemano
Hola que tal, los lavados nasales son muy importantes para eliminar y costras y moco, llevas pocos días y es normal cierta inflamación que provoca congestion. te sugiero no perder ninguna curación para tu adecuada evolucion. saludos y mucha suerte!

Hola

Solo quien te opero sabe perfectamente el manejo quirúrgico que realizó y los cuidados que debes de llevar, en el momento que te indique que inicies con los lavados será el que él considere ideal.

Es muy poco tiempo de evolución y a esta fecha de tu cirugía es normal que esté congestionada.
Hola, súper importante que le comentes tus dudas al médico que te operó, él sabe que fue lo que hizo durante la Cirugía y las medidas que debes seguir para la mejor recuperacion. Lindo día
Buenas tardes, en la primera semana aun no se ven los cambios realizados al 100% por inflamación, es importante no estar manipulando ni tocando por dentro la nariz para evitar infecciones y/o lesiones, no especifica en donde siente los 'bultos' dentro de la nariz, podrían ser suturas, incluso estructuras normales como los cornetes, lo mejor será el día de la cita para retiro de férulas septales le pregunte a su cirujano sus dudas. Generalmente al tener férulas septales o cualquier cuerpo extraño en la nariz se produce mas moco, ya su cirujano le indicara cómo limpiarlo. Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Bueno. Después de la cirugía se necesitan varias curaciones. Retiro de ferulas, de costras, aspiración, etc. Aún es muy pronto. Seguramente le van a mandar lavados nasales y lubricación.