Buenas noches! Hace 70 días me quitaron una úlcera en el cuello del útero, a los 63 días visite a mi

2 respuestas
Buenas noches! Hace 70 días me quitaron una úlcera en el cuello del útero, a los 63 días visite a mi médico y me dijo que aún no cicatriza por completo, ayer tuve relaciones sexuales y tuve un sangrado leve, mi periodo comienza en 4 días es normal que tenga este tipo de reacciones?
Buen día, depende mucho del tipo de tratamiento, es conveniente que el seguimiento se realice por el médico quién realizó el procedimiento. Ya que es él quién conoce a cabalidad el caso y puede ofrecerle opciones de seguimiento, pronóstico y expectativa. Si existiera duda al respecto y se busca una segunda opinión es valido acudir en su búsqueda y realizar una revisión bajo colposcopia. Si se realizó un procedimiento excisional de la probable lesión es probable que sea esperado los síntomas que están ocurriendo. Saludos

no es normal que tarde tanto en cicatrizar. sin embargo, a eso se debe el sangrado que tuvo postcoito.
debe revisarse nuevamente.