Buenas noches, hace 6 años tengo el dispositivo he tenido molestias, y tuve una ecogragia tras vagin
Buenas noches, hace 6 años tengo el dispositivo he tenido molestias, y tuve una ecogragia tras vaginal, me dijeron que el dispositivo está descendido puedo quedar embarazada
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Por el tiempo que llevas usándolo, ya es conveniente cambiarlo por uno nuevo. Dependiendo de que tan abajo se encuentre el Diu, será el riesgo de embarazo. Aclara en consulta nuevamente con tu ginecólogo esas dudas específicas, ya que es quien sabe específicamente que tan movido está el Diu Saludos
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


