Buenas noches! Hace 15 días me quemaron las verrugas y aun no han cicatrizado y tengo mucha comezón,
1
respuestas
Buenas noches! Hace 15 días me quemaron las verrugas y aun no han cicatrizado y tengo mucha comezón, además de eso me recetaron imiquimod pero no sé si supe aplicarla! No se si tenia que aplicarla inmediatamente después de quemar las verrugas oh hasta que cicatrizar, me podrían indicar cuando es que se usa imiquimod! Gracias
Hola, no mencionas como fue el tratamiento que te dieron, pero la electrocirugia y el imiquimod son tratamientos para eleminar las verrugas, por lo que si ya eliminaron las verrugas no habría necesidad de usar imiquimod en un tejido que aún está cicatrizando, a menos que te lo hayan dado solo para verrugas pequeñas que no eliminaron con la electrocirugia. El imiquimod cómo tal puede generar las molestias que mencionas, te recomiendo regresar con tu médico para que te aclare las dudas ya que te dió un tratamiento y al parecer no te explico el uso ni las reacciones. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5338 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.