Buenas noches, hace 15 días me puse el refuerzo de vacuna del tetanos, a mi parecer la pusieron dema

1 respuestas
Buenas noches, hace 15 días me puse el refuerzo de vacuna del tetanos, a mi parecer la pusieron demasiado arriba casi llegando al hombro, al momento de retirar la aguja no salió sangre pero aproximadamente 1 minuto después escurrio mucha sangre, llegaba al codo, tenia mucho dolor al tacto y no podía mover el brazo, una semana despues seguía sin poder levantar el brazo, tenía dolor muscular algo fuerte, si tomaba algo con la mano aunque no fuera de mucho peso me dolia y enseguida sentia el brazo dormido hasta la punta de los dedos, mi pregunta es a qué se debe? Hubo daño muscular o dañaron un nervio? Gracias y espero pueda aclarar mi duda.
Dr. Gerardo Dávalos Guzmán
Cirujano bariatra, Cirujano general, Médico general
Zapopan
¿Qué vacuna exacta te aplicaron (Td/Tdap) y en qué brazo? ¿El adormecimiento va con debilidad (se te caen objetos) o solo hormigueo, y hay enrojecimiento/calor, fiebre o signos de infección?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gustavo Adolfo Rojas Juárez

Gustavo Adolfo Rojas Juárez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita
Fabian Loranca

Fabian Loranca

Internista, Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Elizabeth Andrea Durán Piña

Elizabeth Andrea Durán Piña

Infectólogo, Internista

Ixmiquilpan

Reservar cita
Melissa Domínguez Jiménez

Melissa Domínguez Jiménez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita
Jonathan Flores Ojeda

Jonathan Flores Ojeda

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 288 preguntas sobre Vacunas para adultos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.