Buenas noches hace 13;días tuve una operación de apéndice fase 3 a los 7 días me retiraron puntos pe
Buenas noches hace 13;días tuve una operación de apéndice fase 3 a los 7 días me retiraron puntos pero a el siguiente día se me abrió la herida ahorita solo estamos cerrando la herida atravez de medicamentos y curación .hace dos noches me despierto por qué tengo como entumecido la parte derecha de mi cara esto es normal??
2 respuestas
Hola no no es normal , puede ser a causa de estrés y si puede desencadenar otro tipo de enfermedades del sistema nervioso que eso le compete a un neurólogo como tal informarte, en cuanto a la herida es recomendable valoraciones subsecuentes por tu medico cirujano para prevenir complicaciones principalmente una infección resistente a antimicrobianos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
Hola, buen día..Saludos! Les comento que finalmente tuve que ir a urgencias nuevamente porque el dol
Hola Llevo 26 días de una operación de hernia supraumbilical abierta y aún no me retirar los puntos
Me operaron de apendicitis abierta me dejaron un drenaje Tengo solo una semana y hoy me está salien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


