Buenas noches hace 11 años me quitaron la matriz y a los 15 días tuve un problema de trombosis profu

2 respuestas
Buenas noches hace 11 años me quitaron la matriz y a los 15 días tuve un problema de trombosis profunda en vena ilíaca que me regreso al hospital desde entonces estoy tomando clopidogrel por cuánto tiempo lo debo de tomar y qué pasa si lo dejó de tomar un mes porque en mí clínica no la tienen
Buen día, la trombosis venosa profunda del segmento iliaco debe ser tratada a la brevedad! Y no con clopidogrel, debe ser valorada por Angiologo, de lo contrario el pronóstico y su calidad de vida se verán afectada. No dude de acudir hoy con el Angiologo. Saludos

Buen día, al parecer lleva 11 años desde la trombosis, lo que quiere decir que ahora está con las secuelas de trombosis ( síndrome postrombótico), el clopidogrel no es el medicamento ideal para su manejo, deberá tener una valoración y un estudio de imagen para determinar el estado actual del sistema venoso, concuerdo con una visita a Angiología y C vascular
espero haber sido de ayuda