Buenas noches, hace 10 día me quitaron la vesícula, antier me quitaron el dren y siento esa parte do
1
respuestas
Buenas noches, hace 10 día me quitaron la vesícula, antier me quitaron el dren y siento esa parte donde tenía el dren como hecha bola como si aún trajera el dren , y aparte me duele muchísimo la espalda media .
Buenas noches. Me llama la atención que tuvieras el drenaje tantos días, lo habitual es que se retire uno o dos dias después de tu cirugía. La recuperación normal después de una cirugia de vesicula (sobre todo laparoscopica) es que las molestias vayan disminuyendo conforme van pasando los días. Si aumentan las molestias, aumenta el dolor, se agrega fiebre o salida de liquido turbio o que huela feo por alguna de las heridas, te recomiendo acudas con tu cirujano o busques algun cirujano para que te revise.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace 15 días aproximadamente, y ahora siento ardor en el ombligo. Es normal?
- Hola ace 12 días me operaron de cálculos en la vesícula. es normal sentir las heridas poco abultadas? Y con comezón alrededor
- Buenas tardes disculpen tengo 21 días de mi colecistectomia abierta, puedo usar tacones ? No son tan altos pero quería saber si no afectan, se que la pregunta puede ser algo tonta pero no quiero arriesgar mi salud por unos zapatos, gracias
- Me operaron 4 veces en 3 meses por un error me rompieron el hígado, tbn hace dos semanas me hicieron una punción en El mismo lugar de la cicatriz de la operación tengo muy inflamado y tengo dolor es normal? No hay otros síntomas como fiebre o enrojecimiento, pero tengo muy inflamado y me duele
- Buenos días, tengo 10 días de una cirugia de vesícula, quisiera saber si puedo tomar café,algunas personas me han dicho que tengo que comer de todo para que mi estómago se acostumbré, quisiera saber si eso es cierto?
- Al cuanto tiempo de una colelap se puede empezar a tomar gaseosa, hamburguesas y demás. Llevo 10 dias
- Hola, me operaron hace un mes , ya puedo empezar a comer más cosas,, lo único tengo problema por la entubación, mis pulmones quedaron mal,, y me agitó al caminar,, me recetaron un inhalador por tres meses, eso es normal o hay algo que tengo que hacer??
- Puedo beber cerveza después de 45 días cirugía ambulatoria de Hernia Umbilical.?
- Hace 5 días que me operé de vesícula y cada día tengo más picores por todo el cuerpo, mi heces son normales y mi orina también y ni color de piel también y ojos blancos. Sólo picores. Gracias
- Puedo tomar cerveza llevo 24 dias de mi cirugia de visicula Laparoscópica muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3098 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.