Buenas noches! Gusto en saludarles, el 23 de este mes me saque el segundo molar, el cual salió en un

4 respuestas
Buenas noches! Gusto en saludarles, el 23 de este mes me saque el segundo molar, el cual salió en una pieza, bebí mis desinflamatorios, lo único recetado. A raíz de esa extracción se me inflamó la encía de mis dientes delanteros, al 28 acudi de nuevo al odontólogo y me dijo que era una infección, me recetó antibióticos, hoy me di cuenta que me salió un absceso en donde tenía esa inflamacion, la cual no llega a donde fue la extracción, mi pregunta es, porque si fue a raiz de la extracción no tengo dolor en esa zona ni inflamación, porque me salió en la parte delantera?
Hola, son pocos los datos que nos das, además seria bueno tener radiografías, pero de mi punto de vista no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo mejor es tomar radiografías y una consulta para saber exactamente que esta pasando y dar el tratamiento indicado. A tus ordenes

Buenas tardes.
Es necesario tener una radiografía para poder realizar un adecuado diagnóstico. Pero por los datos que indicas. Es muy probable que se dio tu absceso por otra causa o lesión. No tendría nada que ver con el sitio de extracción. Si fuera infección de sitio de extracción solo sería en 1 diente cercano al sitio de extracción. No hasta el área frontal o anterior. Es muy probable que presentarás la infección por otra causa ajena a la extracción. Para ello te deben de tomar radiografías, hacer pruebas de percusión y buscar que es lo que lo está provocando.
Buen día. Coincido con los Dres. El caso que expones es ajeno a la extracción de la molar. Se te tiene que valorar de nuevo y checar que es lo que esta pasando. Un saludo.;
Buen día, los más probable es que fue una coincidencia que te saliera después de la extracción, si la infección es de otra zona, es independiente.