Buenas noches. Estoy usando lentes x primera vez y sinto molestos para mi vista el Marco de ellos o

2 respuestas
Buenas noches. Estoy usando lentes x primera vez y sinto molestos para mi vista el Marco de ellos o la orilla de ellos.mi cerebro lo interpreta como un obstáculo.y me los quiero quitar. Y luego no me los quiero poner. Quiero saber si esto es normal o por alguna razón.
Buenas tardes, en el uso de lentes es normal esta situación, no deje de ponerse sus lentes y se acostumbrará a ignorar el contorno del armazón. Otra sugerencia es valorar si el armazón es muy pequeño y reduce su campo visual, la alternativa sería cambiar a un armazón mas amplio.

Con los lentes aéreos la mejor visión se encuentra enfrente de los ojos a los lados el aro y la parte periférica la visión se afecta es totalmente normal, trate de adaptarse o pregunté por otrad alternativas como lentes de contacto, sus ventajas y posibles complicaciones, acuda a un oftalmólogo, gracias