Buenas noches, estoy en tratamiento para sinusitis y a veces me da comezón en la cara y en el cuello
Buenas noches, estoy en tratamiento para sinusitis y a veces me da comezón en la cara y en el cuello, no es mucha, pero olvide preguntar al otorrino si puede por la sinusitis, ¿o será por el uso de el cubrebocas?, Muchas gracias
2 respuestas
El prurito o comezón en cara y cuello no es un criterio o síntoma que acompañe la rinosinusitis. Es muy alta la probabilidad que sea por el material del cubrebocas o identificar reacción secundaria a medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la sinusitis por sí sola no tiende generalmente dar comezón en cara y en cuello, sin embargo en muchas ocasiones una sinusitis puede ser producto de un paciente con alergias(rinitis alergica, dermatitis atopica) y esta podría ser la causa. Tambien si las molestias surgieron a inicio del tratamiento la causa podria ser algun medicamento que te recetaron. Te recomiendo que contactes a tu médico para determinar la causa de tus molestias, ya que él tiene conocimiento de tu historia clínica y el tratamiento que te otorgó. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


