Buenas noches Estoy buscando levantar mis senos sin cirugía Hay algún tipo de procedimiento que se

6 respuestas
Buenas noches
Estoy buscando levantar mis senos sin cirugía
Hay algún tipo de procedimiento que se pueda realizar como radiofrecuencia o hilos tensores?
Gracias
Saludos
El único procedimiento comprobado que ofrece buenos resultados y efectos duraderos para levantar el busto es la Cirugía.
No te dejes engañar, acude con un Cirujano Plástico Certificado para platicar tus opciones, pues hay varias formas de hacer la Cirugía dependiendo de tus necesidades

Buenas días, la radiofrecuencia definitivamente no y los hilos tensores tienen muy pobres resultados así que yo no le recomiendo ninguno de esos tratamientos, le aconsejo que no haga caso si alguien le dice lo contrario y no vaya a gastar su dinero en eso. La cirugía sigue siendo el único tratamiento efectivo para la ptosis de mama.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Una cirugía es la mejor opción. Ningún otro procedimiento está indicado si desea buenos resultados
Saludos cordiales
Hola, buenos días.
Tanto hilos tensores como la radiofrecuencia liberada a través de la piel no son efectivos para levantar tus senos sin cirugía. Lo ideal es un procedimiento quirúrgico que permita reaocomodar tu glándula y tu piel. Sin embargo si lo que buscas es evitar los estigmas de una mastopexia o levantamiento mamario (cicatrices) hay un procedimiento novedoso llamado BreastTite que libera una radiofrecuencia fraccionada a través de unas heridas del tamaño de una aguja y mejora la ptosis (colgado) de la mama. Claro que este procedimiento tiene sus indicaciones precisas y será necesario que acudas con un cirujano plástico certificado para que te valore y te diga si eres candidata para un procedimiento de esos. En nuestro país hay pocos equipos para realizar esa cirugía por lo que te sugiero revises en el sitio web de la empresa para que puedas contactar a un cirujano que posea uno.
Saludos
Hola! Solo la cirugia es efectiva y el procedimiento se llama Pexia Mamaria ,lo que te puedan ofrecer sin cirugía te decepcionará , cuando guste estoy para servirle! Saludos
Buen día.
No no hay ningún método que no sea cirugía para levantar el pecho. La cirugía seria la mejor o la única opción. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.