¡Buenas noches estimados! tengo una consulta y primero Dios ustedes la puedan ver, hace como 2 días

2 respuestas
¡Buenas noches estimados! tengo una consulta y primero Dios ustedes la puedan ver, hace como 2 días ( 48 horas) me empecé a sentir con malestar general y dolor en las articulaciones y dolor muscular, me tome la temperatura y la manejaba entre 37.2 y 37.7, ayer empecé a sentir escalofríos, pero no fiebre , la fiebre la siento por dentro, siento que me arde la cara y los ojos y mucho malestar general, consulte con el médico, quien me dejo una serie de exámenes en los cuales habían unos que me llamaron la atención
1- Aspartato de Amino transfer ast : 79.2**
1- Alanino amino transferasa : 93.1 **
Neutrofilos elevados ( un poco)
Linfocitos bajos ( un poco)
por prueba de Orina una creatina de 200*

El doctor me dijo que me harían otros exámenes para descartar Tifoidea, pero no se, no tengo un cuadro que aparente ser Tifoidea, me receto para el pasado mañana un Hemocultivo en donde me verán nuevamente los valores arriba mencionados y la bilirrubina. y una PCR
¿Qué sería lo que me esta ocurriendo? porqué ese malestar de tener fiebre por dentro? y ese dolor en las articulaciones y en el cuerpo en general.
Espero me ayuden, me sería de bendición tener otro punto de vista y otra opinión , muchas bendiciones que tengan una bonita noche.
HOLA, CUAL ES SU EDAD, TIENE ANTECEDENTES DE IMPORTANCIA EN SU SALUD, TIENE ALTERACIONES EN EL HIGADO, PUEDEN SER DE DIVERSAS CAUSAS, ALTERACIONES HEPÁTICA LEVE , MODERADA, EXCESO DE COLESTEROL, ENFERMEDADES DEL HIGADO. HEPATITIS, ETC,ETC ETC.
CONVENDRIA HACER UN ULTRASONIDO DEL HIGADO Y VIAS BILIARES. COMO COMPLEMENTO DE UN PROTOCOLO DE ESTUDIO.

Buenas noches. Todos tus síntomas y los resultados de laboratorio corresponden a Covid-19. Busca un médico experto en covid-19