Buenas noches, espero estén bien. ¿Puedo estar embarazada si tengo el implante subdérmico y eyacula
1
respuestas
Buenas noches, espero estén bien.
¿Puedo estar embarazada si tengo el implante subdérmico y eyacularon fuera de mi ?
¿Puedo estar embarazada si tengo el implante subdérmico y eyacularon fuera de mi ?
RESPUESTA CORTA: NO. EXPLICACIÓN:
1) En medicina hay muy pocos imposibles
2) La eficacia anticonceptiva del implante subdérmico es mayor al 99%
3) El coito interrumpido (eyacular fuera) no disminuye el riesgo de embarazo
Recomendación: Lleve un registro (diario menstrual), en caso de retraso consiga una prueba de embarazo confiable (en sangre, por un laboratorio certificado)
1) En medicina hay muy pocos imposibles
2) La eficacia anticonceptiva del implante subdérmico es mayor al 99%
3) El coito interrumpido (eyacular fuera) no disminuye el riesgo de embarazo
Recomendación: Lleve un registro (diario menstrual), en caso de retraso consiga una prueba de embarazo confiable (en sangre, por un laboratorio certificado)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una tos seca,no sé si será alergia al conejo,mi nieto de 8años cada nada vive con mocos y tos ,no se si será x el conejo???
- Si acabo de tomar dimegan d hace tres días mejore y ahora empecé otra vez con estornudos y congestión puedo volver a tomarlo ?
- Por primera vez, Se puede tomar a cualquier hora ?
- Tengo un apego ansioso con mi pareja y quiero dejar de tenerlo pero que se necesita?? esto ya me está afectando mucho en mi vida.
- Puedo usar la crema de aciclovir sin mezclarla con oxido de zinc
- Hola buenas tardes, en el centro d salud me dieron parches con caducidad del mes de febrero de 2024 y estamos en mayo 2024, aún puedo usarlos en este mes de mayo de 2024?
- Buena tarde, este domingo cumplo 6 semanas post cesarea. Aún presento sangrado escaso. Tengo cita con mi ginecólogo en 1 semana. El sangrado puede ser normal o la herida podría estar abierta por dentro? De igual manera, presento mayor distensión abdominal en ciertos días (inclusive aparentemente subo…
- Hace dos meses le recetaron ibuprofeno suspensión a mi bebé aún sirve después de ese tiempo
- Muy buenas noches tengo 8 días de una cirugía y creo que se me a abierto los puntos que hago
- Igual use Scabisan ayer, como indica la caja me bañé después de 12 hrs, ya pasaron 24 hrs, me volví a meter a bañar y sigo con calor y entumecimiento en el cuello, Como si fuera dolor neuropático. Que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.