Buenas noches, es normal que te vueban a salir verrugas después que te las quemaron con láser?
5
respuestas
Buenas noches, es normal que te vueban a salir verrugas después que te las quemaron con láser?
Si se refiere a verrugas de virus del papiloma es factible que haya recurrencia.Ello lo debe de explicar su médico al proponer el tratamiento.-
Espero le sea de utilidad el comentario
Espero le sea de utilidad el comentario
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas noches, lamentablemente así es, a veces pasa mucho tiempo o no vuelven a aparecer, pero el tratamiento no es curativo para vph
Lamentablemente. Aunque existen estrategias para que puedas tu tratarlas apenas regresando. No te desanimes, eventualmente tu cuerpo montara una respuesta en contra del virus. Acude a tu urologo.
Buenas noches. Hasta la fecha no existe un tratamiento que elimine al virus del organismo, pueden eliminarse las verrugas, pero desafortunadamente pueden volver a aparecer.
Saludos.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
si, las verrugas pueden volver a salir aun despues del laser, se sugiere vacunacion contra VPH
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por cuánto tiempo recomiendan tomar virloma y cuántos sobres al día si eres positivo a vph?
- Si tube vph y mi pareja la contagie puedo volver a tenerla
- Tengo varios años con mi novia, ambos nos hemos realizado detecciones de rutina. Hace poco me salió una verruga muy pequeña en la base del pene del lado izquierdo, entre el escroto y el pene. Coincidió con la aparición de un par de verrugas más en mi cuello. ¿Es probable que esta verruga sea por VPH…
- Me hice la quemadura de la verruga en la zona del pene y quedo una herida abierta ¿qué pomada puedo aplicar para no infectarme, ya que está es justo quedó por dónde orinó?
- Hola hace 10 días me realizaron una electrocirugia, durante los primeros 8 días no tuve sangrado solo una especie como de agüita y un poquito de flujo, pero estos dos días ya tengo sangrado pero es poco. Podrían decirme por favor si es normal ?
- Hola ,me detectaron una úlcera ya me hicieron el Papanicolau ,estoy esperando resultados para ver qué tratamiento seguir, es normal que tenga dolor de parte izquierda de mi vientre siento punzadas también
- Recién me hicieron una crioterapia y la doctora me dio ovulos para prevenir una posible infección que afecte el tratamiento, pero no recuerdo si me dijo que empezara justo después del tratamiento. Si empiezo ya no afecta la crioterapia?
- Estoy en tratamiento con deflagyn pero tuve relaciones sin protección con mi pareja algo malo puede pasar ?
- Con el vph bucal como medida uso cubrebocas pero será este también un foco de infección? Siento que lo puedo trasmitir fácil mente
- Salí positivo para el. Papiloma en el útero que procedimiento me realizaran. Gracias por su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5376 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.