Buenas noches ,¿Es malo tomar jugo de alfalfa si estoy embarazada ?, el jugo contiene alfalfa, limón
5
respuestas
Buenas noches ,¿Es malo tomar jugo de alfalfa si estoy embarazada ?, el jugo contiene alfalfa, limón y piña. gracias espero alguien pudiera contestar
Hola la literatura menciona que una dosis 10 gr tres veces al día no causa ninguna afectación pero su incremento no es recomendable. Un abrazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No no es malo no te preocupes !!
No es lo mismo beber jugo de alfalfa natural que uno envasado, como parece ser su caso por lo que contiene ese jugo. NO es recomendable tomar jugos preparados de ninguna marca porque se trata de alimentos procesados y contienen más que lo que marca la etiqueta nutrimental.
El problema de los defectos al nacimiento son los compuestos que contiene lo que no es natural sino envasado.
Solo tome alimentos naturales.
El problema de los defectos al nacimiento son los compuestos que contiene lo que no es natural sino envasado.
Solo tome alimentos naturales.
Solo no abuses de ellos. Recuerda que en el embarazo mantener una alimentación balanceada es lo mejor, en tal caso una valoración por un nutriologo, es recomendable.
Hola, lindo dia, no hay ningun incoveniente en que tomes tu jugo de alfalfa, es algo natural que no es teratogenico en el embarazo, ni interviene con tus multivitaminicos que estes tomando, alimentate sanamente ;)
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones con una mujer sin condon, pero me vine afuera de ella y no dentro, pero después de venirme la volví a meter 10 minutos después sin haberme limpiando muy bien, y además ella se tomó la pastilla”postday” 16-17 horas después de las relaciones, y ella padece de ovarios poliquisticos, además,…
- El 31 de octubre tuve relaciones sexuales, para el 22 de noviembre tenía un día de retraso, el 23 de noviembre tuve relaciones y se rompió el preservativo, como tenía el retraso, me hice prueba y salió negativa, el 24 de noviembre tomé la pastilla del día siguiente y 25 y 26 de noviembre tengo un manchado…
- Hola quisiera preguntarles tuve relación el último día de mi periodo Pero el termino fuera aora llevo 5 días después que ocurrió y tengo un manchado leve y también acabo de dejar de amamantar si alguien pudiera ayudarme ??
- Hola si mi último día menstrual fue el 22 de octubre y tuve relaciones 27 primero sin condón pero al momento de eyacular lo colocamos puedo estar embarazada ... Y cuando me debería llegar mi periodo ...normalmente suele pasar casa 35 días
- Mi novio eyaculó en el condon y luego se lo saco y lavo muy bien su miembro y después lo metió rápido dos veces y ya, estoy en mi segundo día de día fértil, hay algún riesgo de embarazo?
- Que tiempo tarda en salir el semen cuando tienes sexo anal ??
- Gracias! Se puede estar embarazada después de dos menstruaciones con sangrado abundante y coágulos? Ya que en el tercer mes que me bajo solo color cafe.
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11826 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.