Buenas noches, en caso de haber intentado poner el condón y q lo haya puesto al revés por accidente,

1 respuestas
Buenas noches, en caso de haber intentado poner el condón y q lo haya puesto al revés por accidente, y luego lo haya volteado para comenzar con el acto, hay riesgo de embarazo?
Dr. Mayela Rivera
Ginecólogo, Sexólogo
Torreon
siempre que no se utiliaza de manera correcta un anticonceptivo , existe posibilidad que no haga su efecto al 100 % , te sugiero acudir a revision
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.