Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ah

Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ahora estoy tomando agua y una manzana verde, ¿debo consumir más agua?

3 respuestas


Si, incrementar la ingesta de líquidos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. El Iprikene es un medicamento usado para el tratamiento de la diarrea y el pilar de tratamiento de este padecimiento es la hidratación por vía oral, por lo cual recomiendo ampliamente el incrementar el consumo de líquidos, de preferencia sales de rehidratación oral.


Probablemente este deshidratado como consecuencia de la perdida de líquidos a causa de la diarrea. Es conveniente tomar agua + electrolitos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.