Buenas noches Dres. quisiera que me ayudaran con una duda , mi papá es paciente de dialisis desde ha

2 respuestas
Buenas noches Dres. quisiera que me ayudaran con una duda , mi papá es paciente de dialisis desde hace 9 años , de los cuales estos últimos se ah dislisado con cicladora , últimamente ah manejado presiones muy bajas 85/45 ,90/49, 76/54,84/42 casi nunca ah manejado estas presiones por varios días, mi mamá lo dialisa con bolsas gemelas que le indicaron que no debía dilisarlo con la cicladora por la presión baja , desde hace 5 días mi papi ah tenido desvaríos, ah que puede deberse? Y con que mínimo de presión puede dialisarse con la cicladora? Muchas gracias les agradezco
Hola buen día, requiere valoración integral anemia, infecciones etc; puede continúar con cicladora pero se deberá ajustar concentración, tiempo, volumen etc o cambiarse a bolsa gemela son muchas cosas que se deben tomar en cuenta para su ajuste. Acérquese a un Nefrólogo en medio privado no es algo muy complejo. Pero en una institución pública la cantidad de pacientes es inmensa y disminuye la Calidad

PUEDE SER MULIFACTORIAL EFECTIVAMENTE COMO TE COMENTA MI COLEGA, TAMBIEN TENDRIAS QUEHACER UNA EVALUACION DE SU ESTADO CARVIOVASCULAR PARA CEHCAR COMO ESTA LA FUNCION CARDIADA, TU PADRE QUE EDAD TIENE?