Buenas noches, doctores, tengo una pregunta. Tuve relaciones el 2 de marzo, el último día de mi peri

1 respuestas
Buenas noches, doctores, tengo una pregunta. Tuve relaciones el 2 de marzo, el último día de mi periodo. El periodo comenzó, más o menos, para el día 25/26 de febrero. Tuvimos relaciones con preservativo y desde ese día empecé a tener unas dolencias bastante extrañas, constante inflamación, calambres, gases y estreñimiento. Cuatro días después (aproximadamente, el 6 de marzo) decidí tomar la pastilla del día después para prevenir, pero no me volvió a bajar el periodo (no sé si esto se debe a que 1. la pastilla tenía un año de haberse comprado o 2. Recién salía del periodo).

El caso es que empecé a sentirme peor y ya estamos a 6 de abril y todavía no me ha llegado el periodo y sigo con esos mismos malestares antes mencionados. Cabe aclarar que toda la vida he presentado esos síntomas por problemas estomacales, sin embargo, esta vez han sido más seguidos. Se supone que el periodo debía llegarme de manera regular (porque tengo periodo regular) el día 26 y ya llevo alrededor de 11 días de retraso: no sé si esto se debe a un embarazo o a algún efecto hormonal del levonorgestrel. Quedo atenta, me encantaría que me solucionaran esta enorme duda.
Hola buenas noches, es poco probable que este embarazada, pero puede haber un descontrol hormonal importante debido a la administracion de la pastilla del dia siguiente, ademas de su padecimiento cronico, la invitamos a acercarse a una valoracion para estar completamente seguros y darla tratamiento oportuno.
Le invitamos a una visita: Consulta médica - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.