Buenas noches, ¿como puedo disminuir el sebo en mi rostro y la de sequedad de mi cuerpo? ¿Que puedo

3 respuestas
Buenas noches, ¿como puedo disminuir el sebo en mi rostro y la de sequedad de mi cuerpo? ¿Que puedo utilizar para las manchas en el rostro por acné y en el cuerpo? ¿Hay algún proceso el cual haga desaparecer los hoyos de mi rostro provocado por el acné?
De acuerdo con la Dra. Cejudo. Una excelente respuesta, agregaría el sugerirte consulta dermatológica para evaluar la calidad y tipo de piel y con base en ello recomendarte el mejor producto para tu caso. Y sí, hay procedimientos dermatológicos, desde rellenos, peelings hasta láser para mejorar las secuelas por acné.

Para el sebo del rostro existen emulsiones o lociones matificantes por ejemplo cleanance loción matificante o cleanance emulsión matificante.
Para la piel seca del cuerpo te recomiendo Nutraplus loción al 10% aplicar dos veces al día en áreas de piel seca.
Para el exceso de grasa o sebo en pacientes con acné, en la cara puedes usar un jabón especial como acnipop o benzaderm, para hidratar la piel se puede usar un emoliente convencional como el lubriderm crema. Para las manchas es mejor revisarte para saber que tipo de mancha tienes, y de acuerdo a eso sugerirte el mejor tratamiento. Para desaparecer las cicatrices(hoyos) que son secuelas de acné el tratamiento que te recomiendo es un Peeling químico y el uso de retinoides en crema. Espero haya resuelto tu duda. Estamos para servirte. Saludos.