Buenas noches, ase dos meses me recomendaron diltiazem gel para fisura anal, apenas ahora la compre,
2
respuestas
Buenas noches, ase dos meses me recomendaron diltiazem gel para fisura anal, apenas ahora la compre, me la aplique y sentí ardor por un rato después de 10 minutos ya no sentí es normal?
Son problemas que requieren de valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, las molestias son importantes, mejor anticiparse y solucionarlo. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE, tarde que temprano lo tendrá que hacer.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ardor al momento de aplicarlo es algo esperado, mientras sea un tiempo inmediato posterior a la aplicación del medicamento.
Aunque lo más recomendable Es preguntar a su médico o acudir a revisión
Aunque lo más recomendable Es preguntar a su médico o acudir a revisión
Preguntas relacionadas
- bedoyecta tri inyectable me causo frio y sensación de poca circulaciion porque?
- Hola. Tengo 14 días de retraso y hace 16 días tuve relaciones sexuales y como método anticonceptivo usamos condón, lo revisamos como siempre y no estaba roto, el dia de ayer realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativo. Tengo dolor abdominal y sensibles los pechos Puede haber posible…
- Pasientes con enfermedad renal cual seria la dosificacion
- Buenas Tengo una persona que se le reseto que se le diera viternum 1 ml cada 12 horas pero esta pesona tiene 95 años mi pregunta es que apenas lleva 4 dosis 2 dias y se la lleva dormida es normal o este medicamento es mucho para esta persona de 95 años
- Mi niño de 4 años tomó pulmarom y ahora le recetaron ademod? No es malo uno tras otro?
- Si vengo de familia con padecimientos de cancer se me puede desarrollar por la despamen
- Porque el sinuberase me causa inflamación y estreñimiento
- Porque el sinuberase me causa inflamación y estreñimiento
- Porque el sinuberase me causa inflamación y estreñimiento
- Yo tengo Lupus discoide por 15 años y siempre he tomado pláquenil pero no veo resultados no me pueden cambiar de medicamento ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.