Buenas noches ami hijo de 9 años le sacaron una muela ayer y tiene la cara hinchada es normal que de

14 respuestas
Buenas noches ami hijo de 9 años le sacaron una muela ayer y tiene la cara hinchada es normal que debo hacer
Comunícate con el Dr. que realizó la extracción, desconozco los antecedentes de tu hijo para determinar si es normal o no, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días, si la extracción fue traumatica o bien, si había infección es probable que se inflame después de realizada, sin embargo, quien mas conoce del caso de su hijo es el odontólogo que le realizó la extracción, mi sugerencia es que se lo comente tambien, saludos y a sus ordenes!!
Habla con el dr que realizo la extracción, no es algo muy normal pero es mejor que te lo revisen
Hola, buenas tardes es importante que lo lleves con un Odontopediatra para que valore la causa de la inflamación, saludos
Buenas noches!! Puede deberse a muchos factores, le recomiendo se comunique con el doctor que le realizó la extracción o acuda con un Odontopediatra y valore el caso. Saludos.
Buenas noches , la inflamación puede ser normal hasta cierto punto después de un procedimiento ; pero lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el odontólogo que realizo la extracción y seguir la indicaciones que el te proporcione, el conoce mejor el historial del paciente. Saludos
Siempre es bueno que el Dr que realizo la extraccion valore al pacientito de nuevo, no se lleva mas de 5 minutos.
Buenas noches. La inflamación siempre es un proceso mediado por la cicatrización normal y es muy variable en cada caso, y no existe forma de que no ocurra. No obstante lo importante es estar en contacto estrecho con el dr tratante ante cualquier duda que surja por más pequeña que sea. Lo mejor sería que aplicara hielo local en el sitio de la extracción para aminorar la inflamación hielo en bolsa cubierto por una toalla 30 minutos de cada hora por 3 horas por 3 días. Y si existe dolor, fiebre mal olor, mal sabor o inflamación excesiva necesita ser tratado de inmediato por el dr. Tratante. No obstante si todo fue bien con la extracción la inflamación aumentará cada ves más los primeros 3 días y después comenzará a desinflamarse ya que ese es el proceso normal de la inflamación. Saludos
Hola, después de una extracción siempre hay un poco de edema y puede parecer una hinchazón , pero como es un niño de 9 años y no se sabe cual fue la razón de la extracción, lo mejor y más seguro para él es que su representante llame al odontólogo que le hizo el procedemiento y le revise para poder estar tranquilos, de que es un proceso normal y que todo está bien o que amerite la toma de algún medicamento según el caso. Espero que todo se solucione.
La máxima inflamación se puede presentar hasta 72hrs después del procedimiento, siendo una condición totalmente normal! En Caso de dolor busque a su odontologo Para que le dé instrucciones . Saludos
Se puede presentar un proceso inflamatorio posterior a la extracción, tomando en consideración el estado en que se encontraba dicha muela y las maniobras para extraerla, es importante seguír las indicaciones del Odontólogo que realizó la extracción así como si prescribió medicamento(s) y administrarlo(s) de acuerdo a la receta, debe tener conocimiento si su hijo presenta o no dolor. Mi recomendación es informar del estado actual de su hijo al Odontólogo que realizó el tratamiento.
Te recomiendo lo vea de nuevo el doctor que hizo la extracción y vea por qué está tan inflamado.
Fué una muelita de leche? entonces no es normal
Pregunte a su doctor
Puede llegar a ser normal si realizo una extracción complicada pero lo mas adecuado es que acudas a revisión con el medico que realizo la extracción y verificar que todo este bien