Buenas noches a mi me sacaron el diente molar y tenia dolor intenso y se me inflamo pero me reseto m
5
respuestas
Buenas noches a mi me sacaron el diente molar y tenia dolor intenso y se me inflamo pero me reseto me calmaba el dolor pero cada 5 a 7 horas volvía el dolor intenso volví a ir al dentista después de dos días me reviso me hizo una limpieza me puso antibiótico y me tapo aunque no me dijo que lo tapo yo pensé que solo hizo la limpieza me dijo si te duele vienes rápido pero ya te calmara pero ya paso 5 días que sigue el dolor y volví a ir ahora me dijo que mi hueso esta expuesto y me quiere cortar
Hola si tienes dudas lo mejor es que pidas una segunda opinión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que sucedió es que el coágulo que debería llenar el alveolo se cayó a eso se llama alveollitis
Tienen que lavar y procurar tener un nuevo coágulo que cubra el alveolo y así quitar el dolor
Tienen que lavar y procurar tener un nuevo coágulo que cubra el alveolo y así quitar el dolor
Buen día , sugiero acudir con un especialista maxilofacial para que pueda indicarle lo correcto para el proceso de alveolitis que presenta.
El tratamiento de la alveolitis seca se centra en la reducción de los síntomas, especialmente el dolor. Es posible que incluya lo siguiente:
Enjuagar el alvéolo dental para eliminar los residuos de alimentos u otros materiales sueltos que puedan contribuir al dolor o a una posible infección.
Apósito con medicamentos para rellenar el alvéolo dental con gel o pasta con medicamentos y un apósito. Esto puede significar un alivio rápido del dolor. La necesidad y la frecuencia del cambio de apósito, al igual que la necesidad de otro tratamiento, dependen de la intensidad del dolor y de otros síntomas.
Analgésicos.
El tratamiento de la alveolitis seca se centra en la reducción de los síntomas, especialmente el dolor. Es posible que incluya lo siguiente:
Enjuagar el alvéolo dental para eliminar los residuos de alimentos u otros materiales sueltos que puedan contribuir al dolor o a una posible infección.
Apósito con medicamentos para rellenar el alvéolo dental con gel o pasta con medicamentos y un apósito. Esto puede significar un alivio rápido del dolor. La necesidad y la frecuencia del cambio de apósito, al igual que la necesidad de otro tratamiento, dependen de la intensidad del dolor y de otros síntomas.
Analgésicos.
Hola, te recomiendo que acudas con un periodoncista que es el encargado de hueso y encia para realizar una valoración y su diagnostico sea mas amplio
Por los síntomas mencionados y el antecedente, es posible que se trate de una alveolitis. Existen 2 tipos seca y húmeda. Son complicaciones que llegan a suceder en la recuperación posterior a extracciones complejas, simples y/o cirugías dentales. Puedes colocar un gel en la herida que se llama PERIOXIDIN LACER GEL 3 veces al día. A la par de revisiones y lavados de la herida realizados por tu dentista que realizo las extracciones o que este llevando tu caso. En algunos casos nos auxiliamos limpiando la zona, retirando tejido como encía o hueso y suturando la herida para fomentar la creación y preservación del coágulo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes.A mi hija de 13 años le extrajeron la cordal inferior derecha hace dos días tiene demasiada inflamación es normal?
- Hola buen día! Fíjese que tengo dos preguntas 1. Me puedo masajear suavemente el rostro despues de dos semanas de operacion 2. Fíjese que a la hora de palparme la mandíbula, siento un bulto y me duele.
- Hola tengo 24 años me dijeron que no era necesario quitarme las muelas del juicio, me hicieron dos cortes en la encía para ayudar con la salida de las muelas pero ya va más de un año y no salen, hace un par de días comenzó un sangrado leve en esa zona ¿Qué debo hacer?
- Puedo tomar fuze tea o te helado después de 24 HRS después de extraerme una muela fue extracción simple
- Mi hijo tiene mordida cruzada tipo 3 osea la mandíbula más grande me dijeron k le sake las muelas de juicio k aún noc asoman para su tratamiento se puede ya k muchos me dicen k no se puede sacar x su edad 13 años tiene
- Me salio hace muchos años la muela del juicio en la parte superior izquierda, no me molesta, pero creció chueca y sigue bajando, me aconsejaron que me la saque, pero me da mucho miedo, que los dientes delanteros se separen más, ya los tengo separados, tengo 58 años, que me sugieren que haga?
- El Lunes pasado me sacaron dos muelas una era la del juicio y la otra es la que esta antes de la del juicio, las dos las tenía en la encía sin salir y un poco dobladas, me pusieron puntos reabsorbibles. Deje de sangrar al segundo día y en uno de los puntos del final de la encía tenía un tejido blanco…
- Me operaron una muela de juicio, específicamente la superior derecha .Fue hace 8 días y no me duele..pero en el salón escuché que el estómatologo dijo que yo tenía movilidad .Debo preocuparme.Actualmente estoy sin dolor y sin inflamación.pero al tragar siento un ruido en el oído derecho .Quizás sea un…
- Hace 15 días me quitaron la muela del juicio y me dieron un punto teniendo la encía al cachete. Me han quitado el punto pero el cachete se ha quedado unido a la encía. La dentista no me ha dado nueva cita. Que debo hacer?
- Después de cuantos días de la sacada de una muela me puedo cortar el cabello ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 176 preguntas sobre Muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.