Buenas! Mi pareja de hace 3 años estamos juntos desde el principio tuvo verrugas en su area púbica,

4 respuestas
Buenas! Mi pareja de hace 3 años estamos juntos desde el principio tuvo verrugas en su area púbica, supuestamente consulto y le mandaron algo para verrugas, pero yo no las tengo, puedo tenerlo en el cuello uterino? O podrían ser otro tipos de verrugas? Es que igual no se le van
Es importante que el diagnóstico de verrugas sea por un Dermatólogo ya que somos los indicados para ver lesiones en cualquier tipo de piel. La presencia de lesiones causadas por VPH en el cervix se detecta mediante examen ginecológico. La mayoría de las mujeres tienen algún tipo de VPH pero no necesariamente lesiones causadas. Sugiero a tu pareja lo revise un Dermatólogo y a ti papanicolao y si tú ginecólogo considera, colposcopia.

Hola buen día, por el tipo de lesion es probable que se trate de un VPH en la zona pubica de tu pareja pero para tener el diagnostico definitivo si es recomdable acudir con un dermatologo u rologo en caso de tu pareja.

Con respecto a si tu las tienes, se debe hacer uana colposcopia para determinar si tienes lesiones en la zona genital y un papanicolaou para descartar presencia de lesiones en el cuello del utero.

Esto de ninguna manera significa cancer o que te va a dar cancer, pero es importante hacer un papanicolaou y tener una explicación en consulta de lo que es el VPH.

saludos
Buenos días, es importante la revisión por un ginecólogo ya que las lesiones que se encuentran en la región cervicouterina, no las puede ver y estas lesiones no suelen producir molestia, pero pueden producir cambios que lleven a cáncer por lo tanto es lo ideal acuda a un ginecólogo y no a un dermatólogo.
Buenos días, sin duda hay mucha posibilidad de que pudiera haber lesiones en cervix, le aconsejo hacer su control de papanicolaou y colposcopia semestral, a sus ordenes, saludos