Buenas mi hijo tiene 5 Días operado vitrectomia *faco +lío y silicona y aún no recupera la visión no

Buenas mi hijo tiene 5 Días operado vitrectomia *faco +lío y silicona y aún no recupera la visión no le dijeron que debería estar boca abajo al contrarío boca arriba me pueden aclarar eso x favor

1 respuesta


Cuando se realiza una vitrectomía, la causa de la intervención es muy importante para determinar un pronóstico visual. Para este tipo de intervenciones, la visión tarda mas en recuperarse dependiendo del diagnóstico inicial. La posición de reposo dependerá de lo que su cirujano haya realizado en la intervención. Si tiene dudas respecto al pronóstico visual y al reposo, le recomiendo que las aclare con su especialista, debido a que conoce con mayor detalle el caso de su hijo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.