Buenas mi hijo de 26 años recién está tomando balcote porque hace poco tuvo una convulsión la primer
Buenas mi hijo de 26 años recién está tomando balcote porque hace poco tuvo una convulsión la primera de su vida deagi quedo con movimiento involuntario, recién comenzó a tomar balcote de 500por la noche, después de que tiempo de tomar la pastilla desaparecen los movimientos son leves comenzo hace dos días con el tratamiento
1 respuesta
Buenas tardes, se debe esperar al menos tres a cuatro días, pero ya tomando una dosis adecuada para el peso y con una frecuencia cada 8 a 12 horas. A menos que se trate de Valcote ER que puede estar indicado en una sola dosis diaria. Es importante asistir al control para ir ajustando las dosis, tomar niveles de la medicación, realizar controles con laboratorios para supervisar los efectos adversos de la medicacion, entre otras.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

