Buenas mi consulta en cuanto alos examenes de hipertiroidismo me salen los.valores de referencia T3

4 respuestas
Buenas mi consulta en cuanto alos examenes de hipertiroidismo me salen los.valores de referencia T3 ,total (0.58—1.59) el T4 (4.87—11.72) y en el TSH ( 0.35—4.94) quien me ayuda a ver como salgo de antemano gracias
Buen día, esos son los rangos de referencia normales de tu laboratorio, sin embargo no viene el resultado de los valores de las hormonas tiroideas medidas. Nunca es buena idea interpretar los laboratorios sin integrar la parte clínica. Te sugiero acudir con tu especialista en endocrinología o medicina interna para una mejor valoración. Un saludo!

Sin tu resultado del estudio no se puede realizar una orientación o recomendación general. Los valores que nos compartes, son los valores de referencia, eso quiere decir que son los rangos "normales" de tu laboratorio, cualquier resultado fuera de esos rangos debe ser evaluado por un especialista en Endocrinología o Medicina Interna, junto con tus síntomas y la exploración física. Saludos
La pregunta es incompleta, no menciona los resultados de sus estudios solo los de referencia.
Cómo lo comentaron otros colegas son necesarios los valores medidos, el dato bioquímico inicial para el diagnóstico de hipertiroidismo es la disminución de la TSH u hormona estimulante de la tiroides ( en general un valor < 0.05mU/L), el resto consiste en evaluar los niveles de T3 y T4 para determinar el subtipo de hipertiroidismo. Para el diagnóstico correcto de estas alteraciones de la tiroides es necesario integrar datos clínicos, bioquímicos y otros como estudios de imagen o patología, le aconsejo visitar a un médico internista o endocrinólogo para su correcta evaluación .