Buenas me pusieron brackets hace unos cuantos meses , pero ahora me duele toca la boca y es todo el

8 respuestas
Buenas me pusieron brackets hace unos cuantos meses , pero ahora me duele toca la boca y es todo el tiempo, es normal?
Hola buen día, cuando se coloca ortodoncia sucede una serie de eventos en en tu boca, los micro-movimientos graduales provocan una inflamación que a simple vista no puedes percibir por lo cual es normal que sientas molestia, sin embargo te invito a que visites a tu ortodoncista y le comentes tus dudas o pidas una segunda opinión siempre y cuando sea con el especialista en ortodoncia. Saludos

bueno dias, es normal sentir dolor cuando se ajustan los brackets o se cambian arcos y asi, pero el dolor debe ir desapareciendo en unos días, si el dolor continua o no se quita mi recomendación es que lo comentes con tu ortodoncista o bien, una segunda opinión de otro especialista en ortodoncia certificado por su consejo, gracias y a tus ordenes!!
Hola buenas tardes, si ya pasaron más de tres meses y el dolor es constante lo ideal es buscar una segunda opción pues es normal un dolor soportable pero solo unos días después de cada ajuste, esté desaparece más o menos al tercer día!!!!! Saludos.
hola, buenas tardes ! la molestia es normal la primera semana después del cambio de arco o activación, sin embargo puede ser el indicativo de que algo esta pasando, te recomiendo acudir con un especialista en Ortodoncia. Buen dia!
Hola, la molestia es normal por hasta 5 días, sería bueno que veas a tu ortodoncista y revise la cantidad de fuerza empleada
HOOOLA BUEN DIA !!! EL DOLOR EN LOS DIENTES DURANTE EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA, TODO EL DIA Y DURANTE VARIOS MESES "NO ES NORMAL" HOY EN LA ACTUALIDAD. LO INDICADO SIN DUDAR,SERÁ ACUDIR CON TU ODONTÓLOGO (A) TRATANTE Y QUE VALORE Y DIAGNOSTIQUE LA CAUSA DE DICHO MALESTAR EN TUS DIENTES !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola, el dolor es normal ya que se estan realizando movimientos en tus dientes y tambien tu hueso, no te rpeocupes tal vez puedas tomas paracetamol si lo sientes muy intenso, estos cambios de ligas o arco pueden hacer que sientas mayor intensidad depende de lo que tu dr, este realizando en tu boca, saludos.
Hola. Lo normal es que te duela en los dias posteriores a tu cita de ajuste ya que se mueven los dientes gracias a la "inflamacion del diente". Si el dolor persiste por mas de una semana deberias comentarlo con tu especialista para resolver la causa del dolor.