Buenas.me operaron hace 1 año de hernia discal y no cambió nada, el dolor está igual.. .me puedo ope

4 respuestas
Buenas.me operaron hace 1 año de hernia discal y no cambió nada, el dolor está igual.. .me puedo operar otra vez?? Quiero averiguar sobre la cirugía endoscopica. L4.L5... y sobre la "nucleotomia", me pueden ayudar x favor e informar... No tengo "vida", .no puedo hacer nada, ni parada ni sentada ni acostada...El dolor siempre me acompaña...Gracias por su atención y consejo.
Hola, de primera instancia ed valorar la condición clínica en la que te encuentras, asi cómo las zonas de mayor dolor.a pesar de habete operaeo hace no mucho hay cambios posteriores a la cirugía en tu columna por lo cual es necesario realizar nueca resonancia magnética del area afectada. Una vz localizado el sitio de lesion se plantea el tratamiento requerido para mejorar tu calidad de vida. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500

Hola, con respecto a los procedimientos que esta pidiendo información, suelen ser efectivos en pacientes con ciertas características, para saber si usted es candidato o no a esta cirugía es necesario realizar una valoración integral tanto clinica como con estudios, hay que tener en cuenta que estos no son los únicos procedimientos minimo invasivos a los cuales podría ser candidato, espero esta respuesta le sirva de algo, me pongo a sus ordenes, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Presentaste una mala evolución postquirurgica nivel L4L5 lo cual puede ser secundario a hernia residual y/o fibrosis postquirurgica o tener otro nivel afectado sería necesario una resonancia magnética contrastada y una electromiografia de miembros pélvicos y radiografías laterales dinámicas ,si fuese necesario realizar una cirugía de revisión abría que hacerla en forma convencional Ya que existe una cirugía previa
Buenas.
Es conveniente revalorar su caso para determinar el origen del dolor que tienes actualmente. Dependiendo de lo que se encuentre en los estudios, como la resonancia y electromiografía que ya se mencionaron, se puede plantear si se es candidato o no a cirugía endoscópica. Hay abordajes que se pueden hacer con endoscopio en pacientes con cirugías previas. Pero lo más importante en este momento es determinar el origen del dolor y partir de ahí.