Buenas. Me diagnosticaron mediante una resonancia magnetica rotura de ligamento cruzado anterior, y

3 respuestas
Buenas. Me diagnosticaron mediante una resonancia magnetica rotura de ligamento cruzado anterior, y rotura de menisco medial con Corte axial. La ortopedista me dijo que es de operacion pero no tengo el dinero para operarme. ¿/Que tratamiento puedo hacer para recuperarme completamente sin tener que operarme? La lesion fue hace 3 semanas, y me duele la rodilla al estirarla completamente. Muchas gracias.
Lamentablemente si quieres una recuperación completa requieres cirugía cualquier otra cosa limitará un poco tus molestias y afectará la función de rodilla poco a poco

hola buenas tardes , efectivamente ,no existe ningún tratamiento conservador en el mundo para la ruptura del ligamento cruzado anterior, fuera de la cirugía, le podría decir que existen formas de tal ves bajar el precio sin sacrificar el buen resultado , como lo es le uso de injerto autólogo, pero todo es vía quirúrgica y el dolor y limitación al estirar muy seguramente es un "bloque" por la ruptura del menisco.
Su vida no corre peligro por estas lesiones, lo que peligra es la función de la articulación , el desgaste muy rápido y la limitación en sus actividades.
Buenas tardes. Requieres cirugía, amigo.
Estoy para ayudarte. Saludos