Buenas m mandaron usar la bota Walker por 10 días y no la use...tengo q usarla si o si...!? Tuve un

Buenas m mandaron usar la bota Walker por 10 días y no la use...tengo q usarla si o si...!? Tuve un esguince de grado 2

2 respuestas


Lo importante en los esguinces de menor grado es la movilización temprana, siempre y cuando el control radiológico de tobillo se haya descartado alguna lesión ósea, por el tiempo que llevas yo te recomendaría movilidad y ejercicios de fortalecimiento de tobillo,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena tarde, ya por el tiempo de evolución no es recomendado usarla, preocúpese más por una adecuada rehabilitación y seguimiento, para evitar secuelas, como un tobillo inestable que sufra de esguinces recurrentes

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.