Buenas, hace poco vi que tenía una pequeñita verruga blanca en el clítoris. No me dolía así que no m
1
respuestas
Buenas, hace poco vi que tenía una pequeñita verruga blanca en el clítoris. No me dolía así que no me di cuenta, hasta que ayer mientras me duchaba froté hacia abajo y desde entonces me duele cuando la rozo. Me han dicho que puede ser por una enfermedad de transmisión sexual, pero yo nunca he tenido relaciones ni he hecho nada de eso. ¿Qué podría ser? No me dan respuestas y me estoy imaginando todo lo malo que pueda ser.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
HOLA, ENTIENDO SU PREOCUPACION PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA PODER RESPONDER NECESITA SER VALORADA POR SU GINECOLOGO DE CONFIANZA. SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Saludos m hijo tiene 12 años cumple 13 en mes y medio mide 1.80 y sigue creciendo, el año pasado la Dra. No quiso intervenir el crecimiento ñor tener 12 años ? Estamos muy preocupados. Gracas por responder
- Hola buenos días, le mandaron danzen a mi mamá para recuperarse de una toma de biopsia mal realizada en su seno, tiene un hematoma de 3cm. Ella sufre de varices y las piernas se le comenzaron a endurecer e inflamar, es normal?
- Me salió una mancha negra en la uvula de la garganta, que podría ser?
- Hola. Hace tiempo vi que tenía una verruga en la parte superior del clítoris ya que me dolió mientras me lavaba. Es muy pequeña, de color blanco y no me molesta, solo si me doy hacia abajo. El caso es que nunca he tenido relaciones sexuales ni he hecho nada de eso, y aunque he buscado información, solo…
- Hola!! Tengo 46 años, que aconseja para cuidarme en mis relaciones sexual es para no quedar embarazada? Quisiera otra alternativa al preservativo. Gracias.
- Tengo a mi nieta de casi 3 años y no quiere comer casi será que el ensure me pueda apollar para la mejora de su alimentación pues ni el biberón quiere
- Hola yo tuve relaciones hoy a las 7:30 y mañana me tengo que hacer el pap a las nueve me lo podré hacer es convenio o no? Tengo que avisar q tuve relaciones o no ?
- Hola yo tuve relaciones hoy a las 7:30 y mañana me tengo que hacer el pap a las nueve me lo podré hacer es convenio o no? Tengo que avisar q tuve relaciones o no ?
- Tengo tos seca s los tres días de operada de apendicitis y duele.
- Ola. Tengo dos hernia uno en el ombligo y el otro en es inginal del ombligo me opere pero me volvió salir y ahora es mas grande que tenia ante de operarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.