Hola. Hace tiempo vi que tenía una verruga en la parte superior del clítoris ya que me dolió mientra

1 respuestas
Hola. Hace tiempo vi que tenía una verruga en la parte superior del clítoris ya que me dolió mientras me lavaba. Es muy pequeña, de color blanco y no me molesta, solo si me doy hacia abajo. El caso es que nunca he tenido relaciones sexuales ni he hecho nada de eso, y aunque he buscado información, solo me sale que es por un virus de transmisión sexual. ¿Podría ser alguna otra cosa?
Gracias.
Dr. Benjamín Ortega Flores
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
Le recomiendo acuda con su Especialista en Ginecología de confianza para que pueda determinar el origen de la lesión, y si es necesari, darle tratamiento. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.