Buenas hace 20 días me operaron de pterigio pero noto que mi ojo me quedo más pequeño es normal y vo
Buenas hace 20 días me operaron de pterigio pero noto que mi ojo me quedo más pequeño es normal y volverá a su tamaño normal
2 respuestas
Lo más probable es que tenga esa apariencia por inflamación. Debería de verse normal pasados unos días o semanas. Deseo que todo vaya muy bien. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La presencia de sutura en el tejido conjuntival asi como el proceso inflamatorio , son dos elementos que conllevan a tener un cierre en la hendidiura palpebral del ojo operado. Lo anterior se refiere a que el párpado da la impresión de verse caido o el ojo entrecerrado, pero es una situación que debe mejorarse con el tiempo. Sea paciente, mantenga contacto con su médico tratante y animo que se va a mejorar. Saludos cordiales !
Preguntas similares
- Hola mi hija tiene 10 años le dectaron ulcera corneal le recetaron vigamoxi traxidez y grimal pero
Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

