Buenas fui al médico y me dijeron que no podía trasnochar con esta enfermedad de vph, cuándo kiera s
1
respuestas
Buenas fui al médico y me dijeron que no podía trasnochar con esta enfermedad de vph, cuándo kiera salir a una fiesta con mis amigos y mi pareja, a una discoteca, eso significa que ya no podré hacerlo más? O lo que debo hacer es dormir mis 8 horas diarias?
Se recominda al paciente con VPH ( virus de papiloma humano) que refuerce un estilo de vida saludable (dormir bien, alejarse del humo del cigarro, alimentarse sanamente, realizar ejercicio, etc) ya que eso mejorara tu sistema inmunologico y te ayudara a no tener lesiones por el virus, sin embargo no significa que si un dia vas a una fiesta inmediatamente al dia siguiente ya tengas una lesion. Disfruta pero toma precauciones, para mejorar al maximo tu estilo de vida.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cómo puedo descartar el VPH de la garganta y boca?
- Tengo algunos bultitos muy pequeños (tam.chia o más pequeños) en la zona genital no soy muchos creen q sea vph , puedo tener sexo de cualquier tipo? Me aplique la 1ra dosis de vph Que debo hacer?
- Me acaban de sacar una muela con cirugía y me detectaron apenas vph puedo tener complicaciones??
- Tuve verrugas x algunos 4 meses, pero desparecieron solas, ya casi 2 meses y no ay sospecha que brote otra, será que tenía ese virus?
- Las papulas perladas pueden salir en el prepucio ?
- Comencé mi vida sexual a los 17 use diu y cuando me lo quite me realice un Papanicolaou y un colposcopia y me salió que tenía una lesión intraepital escamosa de bajo riesgo solo me indican vigilancia actualmente me realizado hasta la fecha tres Papanicolaou y en uno me salió mal el otro normal y ahora…
- Hola. Tengo quistes de naboth , mí ginecólogo recomienda hacer un Leep cervical a fin de extraerlo . Tengo 2 quistes de 5 mm y 1 de 20 mm. Es adecuado este procedimiento? Mí pap dio NILM . Negativo hpv. Gracias
- Hola en la colposcopia salió que tenía vph principios, candidiasis e inflación me recetaron crema vaginal por 7 días y una pastilla de dosis única, puedo tener relaciones sexuales con preservativo pasando los 7 días?
- Si tengo una lesión en las encías por vph, ¿mi saliva es contagiosa?
- Si mi pareja tuvo VPH y ya está vacunado,yo tengo la primera dosis puedo hacerle sexo oral?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5350 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.