Buenas, estuve en tratamiento con rezplen y estuve en sesiones de kinesiologia a la vez, resulte con

Buenas, estuve en tratamiento con rezplen y estuve en sesiones de kinesiologia a la vez, resulte con esguince de 2do grado en el tobillo de un día a otro (muy raro), no tuve torcedura de tobillo ni nada, pudo ser el medicamento quien ocasionó la ruptura?

2 respuestas


El rezplen es un medicamento para infeccion de vias urinarias que no causa lesion de tendones ni ligamentos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No creo que sea un esguince, ha de ser otra cosa, recomendaria acudir a valoracion con un ortopedista para buscar la causa

Dr. Antonio Castro Narváez

Dr. Antonio Castro Narváez

Ortopedista

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.