Buenas estos meses he estado dudando de mi sexualidad mucho Todo por cosas que me decian homofobico

5 respuestas
Buenas estos meses he estado dudando de mi sexualidad mucho
Todo por cosas que me decian homofobico y que se volvian homosexuales y yo soy un poco adicto a sentir placer pues no he podido tener novia y sentia que era mi unico consuelo una vez se me ocurrio hacer la masturbacion anal no me llego a gustar mucho como decian pero si empezo a generar esa angustia en mi de que si soy homosexual o cosas asi y eso me esta molestando mucho por que ya no megustaban como antes las chicas y sentia como si me gustaran los hombres realmente entonces empece a pensar que aceptar que era homosexual ya me haria sentir mejor entonces empece tratar de enamorarme de un hombre por que era lo que pensaba que me gustaria estar con nun hombre realmente pero me molestaba esa sensacion , yo fantaseaba con besar con una mujer y ahora fantaseo con besar a un hombre y me molesta
Veo porno gay y no hay excitacion y cuando hay poca me molesta y veo a un chico y siento que me ecxito me molesta , veo a un hombre se me viene a la mente teniendo sexo con el me molesta y despues digo ok ya me debo de aceptar y me acorde que la primera vez que me enamore de una chica tuve una sonrisa y trato de simularla pero ahora con hombres y no puedo , veo porno hetero y siento que soy la mujer y me molesta y realmente siento que me gustan las mujeres pero el gusto me dura poco por que empiezo otra vez con todo
Cada vez que digo me molesta la sensacion que me viene es como de miedo como si no lo quisiera hacer
Buenas tardes, es importante trabajar en terapia ese sentimiento de molestia y entender porque existe puede ser desde: factores externos, estereotipos, crianza, educación, etc.; reconocer como te sigue funcionando ese aprendizaje, si es algo que ya no te funciona, buscar nuevos aprendizajes y decisiones que si lo hagan y trabajar en un proceso de aceptación para sentirte mas tranquilo.
La atención psicológica te puede ayudar en este proceso.
Saludos.

Hola. Por lo que estás pasando es parte de la exploración de tu sexualidad, es importante que acudas a terapia para que puedas entender los procesos, ya que la elección de pareja, no solo es la parte sexual o genital, por lo que escribes, tal vez sea parte de la confusión, es como observar solo una parte de todo lo que representa en realidad, en la elección de la sexualidad y/o pareja intervienen muchos factores para al final elegir o aceptar un objeto de amor o pareja.
Hola que tal, es importante que te des la oportunidad de consultar un especialista que te orientara durante todo tu proceso y a encontrar esas respuestas que tanto buscas, pues pudiese ser que estén interviniendo algunos factores externos y a nivel inconsciente un bloqueo para determinar que es lo que realmente deseas.
Hola, te sugiero acudir a consulta terapéutica con un psicólogo para que puedas encontrar respuesta a todas tus dudas, como comentan mis colegas pueden estar interviniendo factores externos por eso experimentas mucha confusión y miedo.
saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!
Gracias por compartir esta experiencia tan significativa
Quiero que sepas que esto es un proceso normal y válido en la exploración de la identidad, y es importante que con todas las emociones que estas viviendo sepas que sea quien sea que eres, no hay nada mal contigo.
Es importante que te acerques a un profesional de la psicología que tenga experiencia en esto. y que te ayude y acompañe en un proceso de autodescubrimiento y de identidad personal
Ojalá gustes contactarme!
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.