Buenas El día 20 de mayo me puse la inyección noristerat ese día mi segundo día de regla ahora des

Buenas El día 20 de mayo me puse la inyección noristerat ese día mi segundo día de regla ahora desde el día que me la puse a los 15 días mancho marrón como 5 días entoces el 20 de junio no me baja estamos a 29 y aún no me baja Hoy otra vez e manchado marrón será normal ..?

1 respuesta


Los eventos adversos muy frecuentes 1/10 son Sangrado Uterino/Vaginal incluyendo Manchado Intermenstrual, Amenorrea (ausencia del periodo menstrual) (corta duración)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.